Jump to content
ZLOFENIX Games

Ban zlo bf3


Recommended Posts

Hola hay posibilidades de ayudar a este maldito noob principiante?

 

Descargue una mierda de parche disque ultra low, esto lo he utilizado en bf2 para bajar los graficos y tener mayor rendimiento del juego en bf3 pues esta mierda lo detecta como hack aparentemente su anti-hack es muuy efectivo y eso me gusta realmente pero esto no me indica por cuanto tiempo fui baneado creo que fue permanentemente hay alguna manera de apelar por desban? realmente mi intecion no es malograr el juego ni soy un usuario con programa malintencionados cuanto tiempo durara este ban para poder jugar bf3 nuevamente:facepalm:

Esta mierda fue la que es hack y me votaron del juego

 Esta mierda fue la que es hack y me votaron del juego

Edited by MarinesV6
Link to post
Share on other sites
Just now, ZLOFENIX said:

¿No puedes leer nada?

Hola Fenix, Como estas?

Puedo ser sincero? No habia leido nada, puedes por favor adjuntarme todas las reglas? No quiero volver a cometer esto y mil disculpas 

Primera vez que juego a esto de ZLO y solo ingrese sin pensar en que existen reglas donde hay que cumplir, mil disculpas una experiencia mas

La verdad no entendi muy bien esto tendre que investigar un poco referente

Edited by MarinesV6
Link to post
Share on other sites
12 hours ago, ZLOFENIX said:

Fue en la descripción del video.

Shit, sinceramente no llegue a leer esa parte solo busque el link de descarga :cray:

Puedes por favor ayudarme? De verdad mil disculpas nada de esto fue mi intencion no quise hacer esto 

Lolamento :(

Link to post
Share on other sites

All this discussed because you not writed your nick.

But i searched your name on forum and found that you was banned for c:\users\usuario1\desktop\insanebf3 final.dll and this is HACK, not low-end patch.

Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...