ZLOFENIX Games

[PROBLEMA]*Cant Connect to Master*

Hola a todos Me gustaria comparir mi problema con ustedes y es que cuando instalo todo correcto todo bien intento abrir el launcher y me aparece este Error que es como si no exisitiera la cuenta  es decir no se que hacer porque la contraseña y la cuenta estan bien y me creado barias cuentas y eh intentado logearme en el launcher pero no me deja aki les dejo una imagen de lo que me pasa

dTx7gd3.png

4 minutes ago, AlejandroHT said:

is this happening  before  I was offline  

[ ME PASA ESTO ANTES DE QUE ESTUBIERA OFFLINE]

debes logearte en zloemu con tu cuenta registrada si entras ahi estas en los master servers si esta todo ok debes reinstalar los dll y el lanzador desactivar el antivirus antes de todo ya que el dll esta en la lista de todos los antivirus bloqueado

no solution .. just wait a few hours depending on the problem maybe  today is fixed maybe tomorrow , just go and come back every hour to check if master server is online www.zloemu.org

This topic is now closed to further replies.
  • Similar Content

• By AnaHanaku
      Hi, first of all the problem I have not only affects the ZlOrigin but also the ZClient. Yesterday I reinstalled both programs since I finally have the other hard disk for more space for the games. I installed them without any problem until I tried to download The Sims 3, I fixed the problem by closing everything and reinstalling the ZlOrigin as recommended in the FAQ since it is a common error and I usually get it when I spend a lot of time without touching the application. After that I started having trouble downloading because it said that there was a problem with the internet, I closed the application and tried to download again. This time the download start without problem although I always download below 700kb, being that before I downloaded above 1mb and I have not changed my internet on the contrary I am receiving more. Yesterday I had to pause the download and today I entered to continue it, it started without problem until I began to see that the download speed was lowering, I decided to pause it and then resume after a minute, the download tried to resume and then close the download window, the ZlOrign and then ZClient. I opened the programs again, ZClient always opens as an administrator while ZlOrigin I had to open as or without administrator; even doing it this way the problem continued, the download came to a certain speed and then went down and closed without resuming the download, I paused it or let it be, both programs ended up closing completely. I deleted the cache of the ZlOrigin, uninstalled it and installed, uninstalled and installed the ZClient, I made sure to have the Origin activated and everything closed but the problem continues. Currently if I open the programs after a few minutes they both close from one without having anything downloading, just for having them open.
      I hope someone can help me with this problem, it's the first time I've encountered this problem and from what I could see there are no other similar cases or maybe I haven't been able to find the post. If you can help me giving me ideas to solve the error or giving me the link to some post where you had the same problem and got a solution, I would appreciate it.
      ◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢
      Buenas, en primer lugar el problema que tengo no sólo afecta al ZlOrigin sino también al ZClient. Ayer reinstalé ambos programas ya que finalmente tengo el otro disco duro para más espacio para los juegos. Los instalé sin ningún problema hasta que intenté descargar Los Sims 3, arreglé el problema cerrando todo y reinstalando el ZlOrigin como se recomienda en las FAQ ya que es un error muy común y que suelo tener cuando paso mucho tiempo sin tocar la aplicación. Después de eso empecé a tener problemas para descargar porque decía que había un problema con Internet, cerré la aplicación e intenté descargar de nuevo. Esta vez la descarga comenzó sin problemas aunque siempre bajo de 700kb, siendo que antes bajé por encima de 1mb y no he cambiado mi internet por el contrario estoy recibiendo más. Ayer tuve que pausar la descarga y hoy entré a continuarla, comenzó sin problema hasta que empecé a ver que la velocidad de descarga bajaba, decidí pausarla y luego reanudarla después de un minuto, la descarga intentó reanudarse y luego cerrar la ventana de descarga, el ZlOrign y luego el ZClient. Volví a abrir los programas, ZClient siempre se abre como administrador mientras que ZlOrigin tuve que abrirlo como administrador o sin administrador; aún haciéndolo así el problema continuó, la descarga llegó a cierta velocidad y luego bajó y se cerró sin reanudar la descarga, lo pausé o lo dejé, ambos programas terminaron cerrándose completamente. Borré el caché del ZlOrigin, lo desinstalé e instalé, desinstalé e instalé el ZClient, me aseguré de tener el Origen activado y todo se cerró pero el problema continúa. Actualmente si abro los programas después de unos minutos ambos se cierran de uno sin tener nada descargado, solo por tenerlos abiertos.
      Espero que alguien pueda ayudarme con este problema, es la primera vez que me encuentro con este problema y por lo que pude ver no hay otros casos similares o tal vez no he podido encontrar el post. Si puedes ayudarme dándome ideas para resolver el error o dándome el enlace a algún post en el que hayas tenido el mismo problema y hayas conseguido una solución, te lo agradecería.
    • By MOruga
      Buenos días,
      Me ha salido un error esta mañana al iniciar con ZClient: "Error en la actualización automática 1 CLoaderx64z" y tras este mensaje se me desconecta automáticamente.
      He probado a encender y a apagar el ordenador, borrar el archivo CLoaderx64 pero nada.
      ¿Alguien me podría ayudar? Muchas gracias