Jump to content
ZLOFENIX Games

Hola necesito ayuda nuevo en Zlo (De españa)


Recommended Posts

Hola mi problema es que no se muy bien si actualmente el servidor maestro sirve o no por que me tira ((( Connected to master Auth error Disconnected from master ))) y solo he leido que tengo que actualizar el lanzador.dll y el cliente ya lo descargue y nada :´c y tambien mi hotmail esta dentro de las reglas y mi battlefield 3 viene con todos los dlc 

Link to post
Share on other sites
On 25/2/2016 at 3:54 AM, Snizy07 said:

Hola mi problema es que no se muy bien si actualmente el servidor maestro sirve o no por que me tira ((( Connected to master Auth error Disconnected from master ))) y solo he leido que tengo que actualizar el lanzador.dll y el cliente ya lo descargue y nada :´c y tambien mi hotmail esta dentro de las reglas y mi battlefield 3 viene con todos los dlc 

did you register an account in zloemu.org and did you get a verify email and pressed the link i email?

 
¿Te has registrado una cuenta en zloemu.org 
y sacaste un email verificar y pulsó el enlace i e-mail?
Edited by trello
Link to post
Share on other sites

Tienes que registrar tu cuenta de zlo primero, es decir validarla, zlo manda un correo de activacion a tu cuenta de correo si no lo tienes en recibidos ve a spam. validala y cuando el launcher te pida logearte te logueas usando el email y el password que proveiste para registrarte en zlo.

Link to post
Share on other sites
  • 1 month later...
  • 1 month later...

me dice lo mismo!,soy nuevo!

me intento logear en la pagina!

solo en el foro se logeo normal!,pero en la pagina me rechaza y en el juego tambien,me dice que en 10min me validan el email o algo asi! pero valide todo en mi correo! pero hasta ahora sigue igual! :( 

Edited by Raziel1993
Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...