Jump to content
ZLOFENIX Games

no se actualiza el juego


Recommended Posts

Hola!!! como todos sabreis los sims 4 han tenido una mega actualizacion pero es que a mi no me deja actualizar, le doy a la opcion de actualizar desde el zlorigin pero no hace nada, y cuando intento jugar no me deja, unicamente puedo jugar si arranco el juego desde el zclient, pero claro sin poder tener instalada la nueva actu de diciembre

 

He probado a desinstalar el zlo el zclient volver a instalar, borrado la cache, los archivos temporales, pero nada, de hecho ayer ya ni me aparecia la actualizacion en el zlorigin

 

a alguien mas le pasa???

Link to post
Share on other sites

if you mean that the downloading stuckson queue or gives an error, you can update the game with torrent. If it drops to 0 and crashes, --> pause-resume every 4 minutes. Dont let the speed drops 

 

Link to post
Share on other sites
On 12/12/2020 at 17:09, Lennie said:

Si te refieres a que la descarga se atasca en la cola o da un error, puedes actualizar el juego con torrent. Si cae a 0 y falla, -> pausa-reanudar cada 4 minutos. No dejes que la velocidad baje 

 

No , eso me solia pasar, es que no me aparece la actualizacion para instalarla, image.thumb.png.9a0b7a02d27cfde7b805075eda4f9c73.png

Link to post
Share on other sites
Только что, MyriLome сказал:

No , eso me solia pasar, es que no me aparece la actualizacion para instalarla, image.thumb.png.9a0b7a02d27cfde7b805075eda4f9c73.png

run sims 4 from zclient, zlorigin acts weird lately for this game.

Link to post
Share on other sites
14 hours ago, Lennie said:

ejecutar sims 4 de zclient, zlorigin actúa raro últimamente para este juego.

ahora me falta actualizarlo, pero no consigo hacerlo por torrent, al final me tocara desinstalar todo e instalar todo de nuevo.

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...