Jump to content
ZLOFENIX Games

No conecta con el servidor


Recommended Posts

Posted

Buenos días, hace ya varios días me el Battlefield 3 con todos los DLC, es una versión para jugar online, pero después de haber realizado toda la instalación y seguir los pasos que decían en el vídeo no me deja ingresar al LauncherClient, arrojándome ese mensaje, podría alguien decirme que puedo hacer para repararlo y poder jugar en linea, aclaro que los pasos del vídeo que seguí son bastante antiguos de 5 a 3 años.

Aprovecho la oportunidad para que me digan porque el juego en la campaña se ve muy lento cuando coloco los gráficos en ultra, tengo un computador con las siguientes características:

Windows 10 Home Single Lenguage

Intel Core i5 7300  HQ - 2.5 GH

Nvidia GeForce GTX 1050 con 4 GB de Ram

Tengo 8 GB de memoria Ram

Tengo el Directx 12.0

 

Como puede notar es un buen computador, no se porque se ve lento y mas que supera todos los requisitos recomendados, agradezco mucho su atención y ojala puedan brindarme algo de ayuda.

1921574210_Sinttulo.thumb.png.0e57b3fa256d2e044b93256c51b64090.png

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...